24.9 C
Moquegua
viernes, octubre 22, 2021
InicioBlogKineMaster

KineMaster

KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y sencillez de manejo, con un gran potencial de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan solo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. También podemos comenzar a editar y profundizar en esta APK muy pro!!.

Aunque no es mucho más complicado, los usuarios de KineMaster también pueden elegir editar el vídeo directamente desde la línea de tiempo. Haciendo esto podrán añadir diferentes tipos de transiciones entre los fragmentos del vídeo (sean fotos o vídeo), e incluso poner bloques de texto o subtítulos.

Al terminar la edición KineMaster nos permitirá guardar nuestro proyecto en la memoria de nuestro terminal en diferentes calidades. Además, por supuesto, podremos subir el vídeo directamente a nuestro Facebook o nuestra cuenta de Youtube.

Conclusión

KineMaster es una herramienta de edición de vídeo sencilla pero potente, que si bien nos permitirá crear un vídeo en cuestión de segundos, también nos dará la posibilidad de crear algo muy elaborado si le dedicamos más tiempo.

¿Cómo usar kinemaster?

¿Qué es kinemaste?

KineMaster es el único editor de video profesional for Android con todas las funciones, soportando Múltiples capas de video, imágenes y texto, así como corte y recorte preciso, multi pistas de audio, control envolvente preciso, filtros de color LUT, transiciones 3D y más.

¿Cómo agregar música a kinemaster?

Para agregar música a kineMaster solo necesita seguir estos pasos:

  • Abra Kinemaster y cargue el archivo de video que tiene en mente.
  • Toque el botón Audio, ubicado en el panel de medios a la derecha.
  • Seleccione el botón Agregar (+) para elegir el archivo de música que desea agregar.
  • Confirme los cambios tocando el botón de marca en la esquina superior derecha.

Para agregar un Audio solo se necesita. Tocar la opción Voz en el panel de medios ubicado a la derecha.
Presione el botón Iniciar. Debe permitir que Kinemaster grabe audio en su dispositivo para que esta opción funcione.
Detenga la grabación cuando haya terminado y Kinemaster guardará su grabación de audio.

¿Es kinemaster gratis?

KineMaster es GRATUITA que se encuentra en la Play Store pero con limitaciones de edición de videos. Por ello trae también versión de paga donde Te dan el acceso exclusivo a toda la APK y sus funciones premium claro por Pagar.

¿Cómo usar la pantalla verde en kinemaster?

Luis Alberto Torres Luque
Luis07019https://www.tareasresueltasatiempo.com
Soy un adolescente que cruza el 4to año de secundaria. Con buena Experiencia en la creación de WEP sites asta monetizarlos.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -